
El megabuscador realizó 14 actualizaciones y logró quedarse con el 1% del mercado de navegadores. Se calcula que tiene más de 10 millones de usuarios en todo el mundo.
La semana pasada, Google sorprendió a sus millones de usuarios repartirdos alrededor del planeta al anunciar que, en tiempo récord, lanzaba la primera versión final de su navegador open source Google Chrome. Desde el megabuscador manifestaron que el software, gracias a sucesivos parches que se le fueron incorporando, había madurado lo suficiente.La edición beta estuvo online exactamente unos 100 días, hasta que fue removida y reemplazada por la versión 1.0.154.36. Ejecutivos de la compañía afirmaron que ahora Chrome arranca más rápido y carga las páginas en menos tiempo. "Removimos la etiqueta beta porque cumplimos con nuestros objetivos de alcanzar cierto nivel de estabilidad y rendimiento, pero nuestro trabajo está lejos de haber terminado", sostuvo Sundar Pichai, vicepresidente de Gestión de Productos de Google.A su vez, algunos fallos críticos habrían sido reparados, incluyendo problemas relativos a la reproducción de audio y video, informó TG Daily. No obstante, todavía no es suficientemente claro qué mejoras ofrece la versión 1.0, en comparación de las anteriores. De acuerdo a algunos sitios especializados, hasta el momento Chrome había obtenido una puntuación de 79/100, ubicándose por detrás de navegadores como Firefox, Opera y Safari.Google mostró una intensa actividad durante las últimas semanas para subir actualizaciones de su browser. Desde el 1 de septiembre, fecha en la que lo dio a conocer públicamente, puso a disposición de los usuarios unos 14 updates. Y en estos 100 días, Chrome supo hacerse del 1% del market share. Según el megabuscador, más de 10 millones de personas de los 7 continentes disponen de su navegador open source.
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